Niña queretana obtiene 2° lugar en torneo nacional de Taekwondo

Querétaro, QRO.- Con el propósito de fomentar en los menores de edad la disciplina, perseverancia y autoestima, además de instaurar en ellos las bases para prevenir la violencia, los Centros Integrales de Prevención Social, ofrecen diversas actividades deportivas.

Resultado de lo anterior, tres alumnos del taller de Taekwondo, impartido en los CIPRES II y lV,  participaron en el  torneo nacional “Iridia Salazar”, que contó con la asistencia de mil competidores de los estados de México, Guanajuato, Ciudad de México, Hidalgo, Michoacán, Puebla, Tlaxcala y Querétaro.

Derivado de esto, una menor representante del CIPRES II obtuvo el segundo lugar en combate en categoría de 7/8 años en cinta verde, mientras que dos de los niños, representantes del CIPRES IV en la categoría de principiante, tuvieron una destacada participación.

A través de este tipo de acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro fortalece la cohesión social y cultura del respeto hacia los demás, iniciando con los más pequeños de casa.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..