Apenas el día de ayer les comentamos sobre que Warner y DC estaban ya preparando la primera película enfocada a The Joker, pues ahora salen noticias de que se estaría preparando otra película en la cual los protagonistas principales serán The Joker y Harley Quinn.
La noticia sale también con que los protagonistas de esta película serian Jared Leto y Margot Robbie y es que según algunas fuentes especializadas en el tema aseguran que Glenn Ficarra y John Requa, directores y productores de ‘This Is Us’ estarían ya en negociaciones para encargarse de escribir y dirigir esta película.
Sin duda estas 2 producciones serán muy esperadas.


