Por exceso de velocidad, la conductora de una camioneta Jeep volcó la unidad que tripulaba cuando se incorporaba de la autopista México-Querétaro al Boulevard Bernardo Quintana dirección Centro Sur.
Socorristas de rescate urbano de la Cruz Roja llegaron al sitio para atender a la mujer, misma que tuvo sólo golpes menores que no ameritaron traslado al hospital.
Los mismos socorristas esperaron la llegada de la Policía Municipal para el resguardo de la zona.


