Quedó llantas al cielo

Por exceso de velocidad, la conductora de una camioneta Jeep volcó la unidad que tripulaba cuando se incorporaba de la autopista México-Querétaro al Boulevard Bernardo Quintana  dirección Centro Sur.

Socorristas de rescate urbano de la Cruz Roja llegaron al sitio para atender a la mujer, misma que tuvo sólo golpes menores que no ameritaron traslado al hospital.

Los mismos socorristas esperaron la llegada de la Policía Municipal para el resguardo de la zona.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..