Taxista y dos mujeres detenidos en posesión de drogas

Querétaro, QRO.- En acciones para combatir la venta de drogas en las calles de Querétaro, la Fiscalía General del Estado aseguró a tres personas en posesión de diversas sustancias ilícitas, así como dinero obtenido por la venta de este tipo de objetos.

En una gasolinera de la colonia Plazas del Sol, en la ciudad de Querétaro, investigadores del delito detectaron a dos mujeres que se encontraban en posesión de los siguientes indicios: 17 paquetes que contenían fragmentos traslúcidos, 4 paquetes con polvo blanco y 5 empaques con gránulos de color beige, todos con características de drogas, así como 13 mil 660 pesos en efectivo.

En otra acción, investigadores detectaron al imputado conduciendo un taxi en avenida 5 de Febrero, a la altura de avenida Zaragoza. Al efectuar una revisión de la unidad se localizaron los siguientes indicios: 48 envoltorios que contenían gránulos en color rosa con características de narcóticos; 3 mil 120 pesos en efectivo.

En ambos casos, los detenidos fueron puestos a disposición de esta Fiscalía, iniciando las carpetas de investigación por hechos que la ley señala como Delitos contra la salud.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..