Muere policía de Huimilpan tras accidente; deja esposa y 1 hija

Huimilpan, QUERÉTARO.- La Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal informa en respuesta a un reporte ciudadano de robo a vagones del tren emitido en puto de las 23:00 Hrs del día jueves 08 de septiembre del año en curso, en la comunidad de Jesús María, municipio de El Marqués, Querétaro; elementos de esta corporación de nombres Osvaldo De Vicente Martínez de 24 años de edad y Juan Olvera Morales de 48 años de edad dieron respuesta a bordo de la unidad 03-479, toda vez que participaban en el Operativo Inter Policial Metropolitano.

Fue a la altura del kilómetro 18+800 de la carretera estatal 200, dónde por la velocidad considerada para dar respuesta al reporte se perdió el control de la unidad chocando de frente contra un vehículo de carga pesada; lo que ocasionó que la unidad de la policía volcara, teniendo que acudir al rescate de los oficiales de policía, elementos de Protección Civil, Bomberos y del CRUM de EL Marques; trasladándolos posteriormente al hospital Tec-100.

Se tiene el reporte que el Oficial, Juan Olvera Morales se encuentra fuera de peligro, mientras que su compañero el Oficial, Osvaldo De Vicente Martínez debido a las múltiples heridas sufridas por consecuencia del accidente falleció esta mañana en punto de las 08:03 Hrs., a quien le sobreviven esposa he hija de 2 años de edad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..