La nueva playera del Guadalajara

Guadalajara, Jalisco. –  Una patria nace de victorias, de un símbolo de Guadalajara. Una patria nace de un equipo 100% de mexicanos. Ningún otro Club del futbol azteca como el Club Deportivo Guadalajara,representa a México. El Rebaño Sagrado es el corazón de Jalisco y de toda la nación. El vigente equipo Campeón del balompié mexicano con 22 futbolistas nacionales, 12 títulos de Liga y más de 40 millones de seguidores, es el único capaz de ser reconocido como el equipo Nacional; de ser el más grande.

 

Una patria tan grande como la nuestra tiene que ser rojiblanca. Hoy es momento de rendirle honor al máximo Campeón, solo Chivas tiene argumentos portar con orgullo los colores Patrios; ya que comprenden los valores de ser mexicano, porque demuestran que cualquiera nacido en ésta tierra, puede lograr hasta lo imposible. A México se le lleva en el alma y se representa con el corazón. Cerca del pecho como debe ser, orgullosos de nuestras raíces, la nueva indumentaria del Club Deportivo Guadalajaramantiene un patrón de arte Huichol que agrupa la innovación y el folklor más arraigado del norte del estado de Jalisco.

PUMA se complace en presentar un jersey incomparable; un diseño para todos aquellos orgullosos de su nación. El frente del jersey sin patrocinador alguno, en color predominante verde, expone un exquisito diseño que cautiva a flor de piel, para complementar el concepto, y emulando a nuestro lábaro patrio, el short luce un elegante color blanco y las calcetas acompañan en color rojo. El cuello de la camiseta está confeccionado en un elegante escote trapecio invertido, con piping cruce y aletilla. El escudo del equipo fue elaborado en una técnica de termo sellado que simula un bordado y brinda profundidad y lucidez en la prenda; éste contiene una frase que los aficionados podrán apreciar sólo cuando se exponga a rayos UV, dicha aplicación brinda autenticidad y personalización. El jersey cuenta con tres “Big Cats” reflejantes y en relieve, situados en pecho y mangas; la inclusión del formstripe institucional de PUMA aparece en transfer situado en hombros y brazos, elementos que, en conjunto, forman parte de la tecnología que engalana este innovador jersey.  Además, podemos apreciar un transfer al interior del jersey en la zona del cuello, que contiene la leyenda “Haz Patria Rojiblanca”, la cual promueve los valores Nacionales, agrupados a los del ‘Rebaño Sagrado’; dicha frase propone a todos los mexicanos adoptar un estilo de vida, que ensalce las cualidades patrias. De igual manera, se plasmó un transfer con un logotipo icónico del Club, aplicado en la zona de la nuca al exterior del jersey.  Los puños de las mangas, fueron confeccionados en un armónico color rojo que complementa al color verde y los vivos en blanco.

 

Insertos estratégicos de tela ‘mesh’ en axilas y espalda, dan como resultado una fibra ligera y óptima para el alto rendimiento del jugador; esta tela porosa se abre con el calor, y aleja la humedad del cuerpo en todo momento. La tecnología ‘dryCELL’, trabaja de la mano con el ‘mesh’, y ayuda a regular la temperatura corporal, garantizando la frescura dentro y fuera del campo.

 

En Resumen, el jersey PROMO cuenta con:

  • Tres ‘Big Cats’ reflejantes y con relieve en pecho y mangas.
  • Cuello confeccionado en un escote trapecio invertido, con piping cruce y aletilla.
  • Tecnología ‘dryCELL’.
  • Dos diferentes insertos de ‘mesh’ en axilas y espalda.
  • Escudo del Club confeccionado en alta frecuencia, aplicado en técnica de termo sellado; leyenda distintiva plasmada dentro del escudo, para visualizarse con rayos UV.
  • Formstripe aplicado en transfer localizado en hombros, brazos y laterales del short.
  • Transfer institucional en la parte interna trasera del cuello.
  • Transfer institucional en la parte externa trasera del cuello.
  • Patrocinadores a un solo tono.

En Resumen, el jersey RÉPLICA cuenta con:

  • Tres ‘Big Cats’ reflejantes en pecho y mangas.
  • Tecnología ‘dryCELL’.
  • Escudo del Club en jersey confeccionado en técnica de alta frecuencia, aplicado en técnica de termo sellado; leyenda distintiva plasmada dentro del escudo, para visualizarse con rayos UV.
  • Patrocinadores a un solo tono.

A partir del 14 de septiembre de 2017 podrán encontrar los jerseys en todas las PUMA Stores, tiendas deportivas y departamentales de la República Mexicana, con un precio para la playera de jugador de $2,199.00 pesos manga corta, $2,299.00 pesos manga larga, y la versión para aficionado $1,299.00 pesos manga corta y $1,399.00 pesos manga larga; para dama y niños, $1,099.00 pesos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..