Capturan a banda de ladrones; cazaban a sus víctimas afuera de bancos Capturan a banda de ladrones; cazaban a sus víctimas afuera de bancos
Querétaro, QRO.- Gracias al oportuno reporte ciudadano y la efectiva coordinación policial,  se logró  desarticular a grupo delictivo, dedicado al robo... Capturan a banda de ladrones; cazaban a sus víctimas afuera de bancos

Querétaro, QRO.- Gracias al oportuno reporte ciudadano y la efectiva coordinación policial,  se logró  desarticular a grupo delictivo, dedicado al robo a cuentahabientes, luego de que sus tres integrantes despojaran de dinero en efectivo a una persona, al salir de una sucursal bancaria.

Al Número Único de Emergencias 9-1-1, se informó acerca de que en un vehículo tipo Chevy, color naranja, huían tres sujetos que sobre avenida Constituyentes le quitaron dinero a un ciudadano, el cual iba a depositar en un banco, en la colonia El Marqués.

Al arribar al lugar, los oficiales tomaron conocimiento acerca de que los tres individuos amenazaron al afectado cuando este arribaba a la institución bancaria, y lo despojaron del efectivo, para posteriormente darse a la fuga.

El personal policial en calle fue informado de las características del automotor en el cual se trasladaban los probables responsables, por lo que implementaron un dispositivo de búsqueda.

Fue sobre el Boulevard Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Centro Sur, donde el Sistema Lector de Placas detectó el vehículo, por lo que les dio seguimiento a través de las videocámaras del Centro de Comunicación y Monitoreo, logrando su aseguramiento sobre el Libramiento Surponiente, a la altura de avenida Pasteur.

A los hombres, de 23, 24 y 26 años de edad, se les localizó una mochila con efectivo y un arma de fuego, por lo que les fueron informados sus derechos que los asisten, para posteriormente trasladarlos a la Unidad de Fiscalía correspondiente y dar seguimiento a las investigaciones que deriven.

En este sentido, cabe señalar que de acuerdo a la información de inteligencia policial con la que se cuenta, este grupo delictivo podría estar directamente relacionado con al menos otros dos eventos con características similares, registrados en días pasados.

Al consultar los datos de los imputados en el Sistema Plataforma México, este arrojó que la persona de 26 años, fue procesada por daños dolosos en 2013, y tenía antecedentes por los delitos de lesiones dolosas, daños en propiedad ajena y portación de armas prohibidas.

Escribe un comentario!

comentarios

Redacción AlertaQro! Redacción OnLine

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido aquí publicado, mismo que es propiedad de Operadora de Contenidos SOCMX