Mañana sí habrá clases en todos los niveles educativos

La Secretaría de Educación del Poder Ejecutivo informa que luego del sismo registrado esta tarde, de acuerdo a las revisiones preliminares de la Coordinación Estatal de Protección Civil y de los reportes de las diferentes instituciones, hasta el momento no se han encontrado daños estructurales en los planteles, tanto públicos como privados, por lo que el servicio educativo en todos los niveles se mantendrá abierto el día de mañana.

En el caso de encontrar alguna situación en particular en alguna de las instalaciones de los centros educativos, ésta será delimitada, atendida y revisada por los expertos quienes determinarán las acciones a seguir.

La autoridad educativa Estatal informa que se está en monitoreo permanente con la Coordinación Estatal de Protección Civil para salvaguardar la seguridad de alumnos, maestros, personal administrativo y padres de familia.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..