Querétaro, QRO.- Un camión fue robado con violencia por un grupo de sujetos armados en la carretera federal 57, a la altura del municipio de Pedro Escobedo.
El hecho ocurrió la madrugada del pasado miércoles, cuando la unidad que transportaba moldes para barras de hielo, se detuvo en una gasolinera y su chofer se bajó a comprar un café.
Al regresar y abordar el camión fue sorprendido por un sujeto armado, que lo bajó a la fuerza para subirlo en un vehículo tipo Tsuru color blanco, en el que se encontraban más individuos y en el cual lo trajeron privado de su libertad por varias horas, hasta que lo liberaron.
Otro de los sujetos aprovechó para llevarse el camión, cuyo paradero hasta el momento se desconoce.


