Muere atropellado policía municipal… ¡otra vez un p. borracho!

Querétaro, QRO.- Un oficial de la Policía Municipal de Querétaro perdió la vida y uno más se debate entre la vida y la muerte luego de que fueron atropellados por un vehículo conducido por un borracho.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:30 horas de este sábado, cuando los elementos se detuvieron a auxiliar a una mujer cuyo vehículo se encontraba descompuesto en el anillo vial Fray Junípero Serra, a la altura de la Plaza Uptown.

Por lo anterior, ambos policías descendieron de la patrulla para brindar ayuda y abanderar el incidente; al momento que los oficiales realizaban tales maniobras,  el conductor de una camioneta Mazda, que conducía a exceso de velocidad, chocó tanto el auto Logan como la unidad policial, alcanzando a impactar también a los dos elementos policiales, quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

El ahora difunto quedó prensado mientras que el otro uniformado salió proyectado tras el impacto. Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital del IMSS, donde el primero de ellos perdió la vida mientras que el otro se encuentra en estado delicado.

El automovilista fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía.

Es importante destacar que desde el momento del percance, el Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, instruyó al Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrusca Ortiz, para dar acompañamiento permanente a la familia del elemento policial que ha fallecido, con la finalidad de brindarle contención emocional, así como para asesorarla en todos los trámites necesarios.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..