SSPM reporta desarticulación de 16 bandas de «rateros» en los últimos 2 meses

Querétaro, QRO.- Gracias a las estrategias operativas y a las acciones preventivas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, que coadyuvan a la tranquilidad de todos los habitantes de la ciudad, los tres integrantes del grupo delictivo desarticulado el pasado lunes, señalado por robo, en diversas modalidades, se suman a los 40 detenidos en los últimos dos meses.

Producto del trabajo conjunto entre el gobierno y la sociedad, con apoyo de los dispositivos tecnológicos con los que cuenta la dependencia, tanto en sus instalaciones, unidades y puntos clave de la capital, 16 bandas dedicadas al robo en sus diversas modalidades, han sido desactivadas en la capital.

Estos grupos fueron identificados y señalados por robo a establecimientos comerciales, robo a vehículo, robo a casa habitación, robo de vehículo, robo a transporte, robo a cuentahabiente y robo a transeúnte.

Lo anterior, es resultado de los trabajos que diariamente se realizan por parte de los elementos policiales de Querétaro en todas las colonias de la ciudad, los cuales protegen el derecho a la seguridad de los habitantes y de su patrimonio, así como para contribuir a crear entornos libres, ordenados y pacíficos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..