Policías municipales ayudan a ciudadana a dar a luz

Querétaro, QRO.- Policías municipales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), apoyaron durante labor de parto a una ciudadana, gracias a la coordinación entre personal policial y operadores del Número Único de Emergencias 9-1-1.

Este viernes, se recibió un reporte al Centro de Comunicación y Monitoreo, en donde se informaba que una mujer, con 9 meses de gestación, presentaba contracciones continuas, por lo que era muy probable que su bebé estuviera a punto de nacer.

Una vez que los oficiales arribaron al domicilio de la ciudadana que requería apoyo, se contactaron con los operadores del 9-1-1, y mediante la orientación proporcionada por los paramédicos el alumbramiento de la bebé se pudo llevar a cabo sin complicaciones.

Posteriormente, llegó la unidad médica, quienes continuaron con la revisión de la madre y su pequeña recién nacida, notificando que ambas se encontraban estables y serían trasladados al Hospital del Niño y la Mujer, para una mayor valoración de su salud.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..