Veinteañero detenido tras golpear a su novia en El Marqués

El Marqués, QUERÉTARO.- Policías de El Marqués detuvieron a un sujeto identificado como José “N”, de 21 años de edad, que agredió a su pareja en la comunidad de Atongo.

Al arribar, personal operativo de la SSPyTM de El Marqués hizo contacto con una persona del sexo femenino, quien presentaba lesiones visibles en su rostro, explicando que su pareja sentimental, quien se encontraba al exterior de la vivienda, la había agredido física y verbalmente tras una discusión, haciendo del conocimiento de los oficiales, que era su deseo presentar la denuncia ante Fiscalía.

Por tal motivo y a petición de la parte agraviada, se procedió a asegurar al sujeto señalado, leyéndole sus derechos como persona asegurada, para ser puesta a disposición de la Unidad Fiscal asignada, con la finalidad de dar continuidad con las investigaciones correspondientes y definir su situación jurídica.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..