Prevenir los incidentes de tránsito es uno de los objetivos de la campaña de Seguridad Vial que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) llevó a cabo en diferentes avenidas de la ciudad.
Mediante la promoción de la cultura del autocuidado, policías municipales de Querétaro dieron recomendaciones a los automovilistas y transeúntes, para fomentar el respeto al Reglamento de Tránsito, las cuales contribuyen a salvar su vida en caso de un accidente.
En Bernardo Quintana, Pie de la Cuesta, Constituyentes, Corregidora, de La Luz y Fuentes se entregó material informativo, los encargados de brindar seguridad a los habitantes del municipio de Querétaro reforzaron las medidas preventivas, entre las que se encuentran: utilizar el cinturón de seguridad, evitar mandar mensajes o hablar por teléfono celular y obedecer los señalamientos viales.


