Policía implementa campaña de Seguridad Vial

Prevenir los incidentes de tránsito es uno de los objetivos de la campaña de Seguridad Vial que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) llevó a cabo en diferentes avenidas de la ciudad.

Mediante la promoción de la cultura del autocuidado, policías municipales de Querétaro dieron recomendaciones a los automovilistas y transeúntes, para fomentar el respeto al Reglamento de Tránsito, las cuales contribuyen a salvar su vida en caso de un accidente.

En Bernardo Quintana, Pie de la Cuesta, Constituyentes, Corregidora, de La Luz y Fuentes se entregó material informativo, los encargados de brindar seguridad a los habitantes del municipio de Querétaro reforzaron las medidas preventivas, entre las que se encuentran: utilizar el cinturón de seguridad, evitar mandar mensajes o hablar por teléfono celular y obedecer los señalamientos viales.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..