Desde la Caseta de Proyección (No.90) La Villana

Los dejamos aquí con las críticas y reseñas de los nuevos estrenos de la semana, para que vean cuál puede ser la mejor opción para ir al cine a entretenerse y divertirnos un buen rato. Les mandamos un cordial saludo, un excelente fin de semana.

Germán Ramírez

*LA VILLANA

CALIFICACIÓN: 8/10

Sin duda nos encontramos no frente a la mejor película de acción del año, a mi percepción, pero sí el que cuenta con más estilo de todos ellos.

Desde que era una niña pequeña, Sook-hee fue entrenada para convertirse en un asesino sanguinario. Cuando el jefe de la Agencia de Inteligencia Coreana le ofrece reclutarla como agente encubierto, ella obtiene una segunda oportunidad en la vida: “Trabaja para nosotros por 10 años y ganarás tu libertad”. Su nueva identidad es como Chae Yeon-soo, 27 años, actriz de teatro. Para alguien que vivió una vida de asesinatos, llevar una vida normal no es tarea fácil. Pero cuando dos hombres aparecen de pronto en su vida, descubrirá secretos de su pasado.

La película está dirigido por el fantástico director que nos trajo el año pasado el alucinante largometraje de Estación Zombie.

El filme cuenta con muy buenas interpretaciones de sus protagonistas, al entregarnos papales oscuros y fuertes, peor sobre todo a estos no aparecen tanto en pantalla como uno cree, ya que muchas de las escenas (principalmente las de acción), están grabadas en primera persona.

También hay que aplaudirle el exceso de acción y violencia en ella, ya que a pesar de contar con una historia en ocasiones un poco confusa, esta se las arregla para que las dos se justifiquen muy bien en la trama, así como la forma en la que se encuentra grabada, eso si el filme está repleto de violencia explícita, la cual puedo lograr incomodar a varios espectadores.

Las coreografías, de la cinta, ante lo que son las escenas de acción, están estupendamente realizadas, a un nivel que pocas veces se logra ver en el mundo del cine, las cuales te aran emocionarte y lo mejor de todo ser partícipe de ellas.

La Banda Sonora es estupenda, la cual encaja de una manera sublime en el filme, la cual lograra llenarte aún más de adrenalina en los momentos más emocionantes del largometraje, como la escena inicial de éste.

Los únicos problemas con los que cuenta, ya fueron mencionados anteriormente, los cuales  son una historia en ocasiones un poco confusa, así como el exceso de violencia en ésta, en ocasiones un poco innecesaria y su poca originalidad en la historia.

Al final nos encontramos ante un filme nada original, pero extremadamente vendido como si lo fuera y lo mejor  de todo, que si se las compras.

Los dejamos con dos trailers uno, se acaba de estrenar en estos días y claro estamos hablando del nuevo filme del mundo de los X-Men: Nuevos Mutantes, la cual se estrena el próximo año en el mes de marzo, la cual se ve fantástica.

Y el segundo, estamos hablando de: Una Cena Incomoda (Beatriz at Dinner), protagonizada por la Mexicana Salma Hayek, la cual inicia su promoción para la próxima temporada de premios, sobre todo para su protagonista (Salma), la cual corre como la favorita en las quinielas, no solo para salir nominada a estos galardones, entre ellos los Oscars, sino como favorita para muchos de ellos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..