Joven ebria intentó asfixiar a su bebé de 1 año en colonia El Vergel

Querétaro, QRO.- Tras una denuncia ciudadana, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguró a la probable responsable de que intentó dar muerte a un menor de edad.

Al Número Único de Emergencias 9-1-1 se solicitó el apoyo de la policía municipal, toda vez que en la calle 1, de la colonia El Vergel, se encontraba una persona, al parecer en estado de ebriedad, y muy agresiva.

En el citado lugar, los oficiales fueron informados que la mujer intentó asfixiar a su hijo, de un año y cinco meses, por lo que se solicitaron los servicios de emergencias correspondientes, quienes manifestaron que este se encontraba inestable y presentaba lesiones en el cuello, por lo que sería trasladado al hospital.

Debido a lo anterior, los elementos policiales detuvieron a la imputada, de 22 años de edad, le informaron sus derechos que la asisten y fue llevada a la Unidad de Fiscalía, por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..