Marionetas gigantes recorrieron el Centro Histórico de Querétaro

Querétaro, QRO.- Cientos de espectadores disfrutaron de la espectacular presentación de la compañía canadiense Les chasseurs quienes llenaron de magia y alegría al público con “Les Oiseaux”, marionetas gigantes que se desplazaron por las calles y andadores del Centro Histórico hasta congregar a quienes se unieron a la caminata en Plaza de Armas.

Las marionetas gigantes, con forma de aves fascinaron a los presentes al momento de encenderse por completo e iluminar el recorrido en el que las marionetas convivieron con el público, haciendo que chicos y grandes disfrutaran de una amena convivencia en torno al arte y a la cultura que se vive en un ambiente de jovialidad y gozo en las principales calles, plazas y recintos artísticos de la ciudad en el marco del 2° Festival Internacional de Artes Escénicas que continuará con su programación hasta el 17 de octubre.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..