Desde la Caseta de Proyeccion (No.90) Linea Mortal

*LINEA MORTAL: Al Límite

CALIFICACIÓN: 3/10

Filme aburrido y tonto, que no logra generar el mínimo miedo al espectador  y peor aún no logra ni tan siquiera estar a la altura del mediocre filme original.

En Flatliners, cinco estudiantes de medicina se involucran en un audaz y peligroso experimento con la esperanza de investigar el misterio de lo que hay más allá de los confines de la vida. Detienen sus corazones durante cortos intervalos y cada uno percibe una experiencia cercana a la muerte. A medida que la investigación se torna más y más peligrosa ellos se ven obligados a confrontar los pecados de su pasado, además de lidiar con las consecuencias paranormales por su intrusión al más allá

El filme cuenta con actuaciones desastrosas, esto se debe al nulo interés de sus protagonistas para generar tención, interés y miedo al espectador, algo que sin duda lograra pasarle factura a ya de por si destre que se está cocinando.

Otro de sus problemas es la trama, ya que a pesar de que es prácticamente parecida a la original, esta se vuelve aún más lenta y tediosa, así como demasiado tonta e incoherente, esto hace que pierdas rápidamente el interés en el largometraje.

También molesta un poco los diálogos, ya que muchas de las decisiones importantes que los protagonistas deben tomar, las toman de la manera más rápida, sin meditarlo o dialogarlo, algo que hace que lo que está pasando no tenga sentido y peor aún que no se sienta real.

Por suerte el filme no dura tanto esto hace que por lo menos a pesar de lo aburrida y tonta que es, no sientas que dura demasiado y que al final a pesar de todo toma un buen ritmo.

Al final nos encontramos frente a un remake innecesario de un filme mediocre, que por lo menos tenia carisma, uno superficial pero funcionaba en su momento, ahora solo te lamentas de la pésima decisión del estudio y el director de regresarla a la pantalla grande con un nuevo elenco y una historia aún más aburrida.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..