Sorprenden a tres sujetos desmantelando un Pozo en Pedro Escobedo

Pedro Escobedo, QUERÉTARO.- Esta mañana, al realizar recorrido de vigilancia, policías municipales de Pedro Escobedo, detectaron en actitud sospechosa a tres sujetos del sexo masculino, quienes estaban desmantelando un pozo de agua, esto en el camino a la comunidad de La Lira.

Al acercarse los elementos policiacos, los tres sujetos no pudieron comprobar la legal procedencia de los objetos que llevaban a bordo de una camioneta pick up  marca Ford Ranger, color blanca con placas para este estado. En la cual llevaban 9 tubos metálicos de 3 pulgadas así como tres tubos metálicos de una pulgada. Los tres sujetos asegurados mencionaron ser vecinos de la comunidad de la D Chalmita.

Ante tales hechos, a los tres sujetos se les dio lectura a la carta de derechos que les asiste, siendo trasladados a la Fiscalía del Estado con sede en San Juan del Río para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..