En atención a un reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro se trasladaron a la comunidad Jofrito, ya que se había visualizado a una persona que al parecer no contaba con signos vitales.
Al llegar al lugar referido, se observó a un individuo entre la maleza, con características de padecer alcoholismo; fueron paramédicos quienes confirmaron que ya había fallecido.
De este hallazgo se dio parte a la Fiscalía General del Estado, para que a través de la necropsia, determine con precisión la causa de muerte de esta persona.


