Detienen a 3 sujetos que golpearon salvajemente a una persona en El Marqués

El Marqués, QUERÉTARO.- Personal de la Fiscalía General del Estado aseguró a 3 personas que contaban con órdenes de aprehensión por agredir a una víctima, cuyo estado de salud es delicado.

El hecho ocurrió el pasado 6 de agosto en la comunidad de San Vicente Ferrer, perteneciente al municipio de El Marqués. Durante una riña, los imputados golpearon a la víctima utilizando piedras, una botella de vidrio y un arma de fuego.

En un operativo realizado con apoyo de la Policía Estatal y la Policía Municipal de El Marqués, la Fiscalía cateó los domicilios de los imputados, ubicados en calle José María Arteaga y calle Francisco I. Madero, de la comunidad San Vicente Ferrer.

Ernesto “N”, Héctor “N” y Ernesto “N” fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales y en las próximas horas la Fiscalía solicitará su vinculación a proceso penal.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..