Desde la Caseta de Proyeccion (No.93) Feliz Día de tu Muerte

*FELIZ DÍA DE TU MUERTE CALIFICACIÓN: 6/10

Filme que cuenta con una premisa interesante, pero por desgracia ella sola se mata con tantas repeticiones en la trama, desperdiciando el maravilloso potencial que tenía.

Una joven estudiante universitaria (Jessica Rothe “La La Land”) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final hasta intentar descubrir la identidad de su asesino.

Lo mejor del filme es que en ningún momento ella se toma muy enserio por lo cual solo ara que desfrutes aún más de ella.

Las actuaciones del elenco son buenas principalmente de su protagonista, la cual cumple con su personaje y éste a su vez logra que acompañes de buena manera a la protagonista en la travesía, para poder descubrir a su asesino, por desgracia en este parte se vuelve un poco predecible y por desgracia a muy pocos lograra sorprender.

El largometraje también en un poco irónico y lleno de humor negro el cual cuando estos se manejan con el suspenso y terror logran sacar lo mejor de la cinta, haciendo las entretenida y divertida.

Por desgracia cae demasiado en lo repetitivo, a pesar de su primicia, ya que esto lo sabes desde un principio, ya que te lo cuenta en el tráiler, pero éste se vuelve en un punto demasiado repetitivo y exagerado.

Al final nos encontramos ante un filme divertido, que tarta en ocasione en parecerse a Scream, pero sin jamás tomárselo muy enserio, esto hace que falle en su intento de crecer o entregar algo a la altura de sus verdaderas intenciones

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..