Atropella a dos policías para evitar alcoholímetro en El Marqués

 

 

Trató de escapar y se dio a la fuga, pero fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía

 

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, puso a disposición de la Unidad de Fiscalía número I, a una persona del sexo masculino, por su presunta participación en delitos contra la seguridad de tránsito de vehículos y lesiones calificadas, bajo la Carpeta de Investigación CI/QRO/36086/2017.

 

Encontrándose en el filtro de seguridad del Operativo “Alcoholímetro”, oficiales de la SSPyTM de El Marqués le marcaron el alto al conductor de una camioneta tipo van, en color rojo, a efecto de realizarle la prueba de alcoholemia, no obstante, el sujeto no detuvo su marcha y aceleró su paso, lesionando con su vehículo a dos oficiales de esta corporación que se encontraban en el lugar, por tal motivo inició la persecución del automotor, logrando su detención al interior del Fraccionamiento Los Héroes. Acto seguido, se trasladó al conductor al filtro de seguridad para realizarle la prueba que mide el nivel de alcohol en su organismo, resultando positiva, por lo que se procedió a su aseguramiento, leyéndole sus derechos como persona detenida, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, como probable responsable en la comisión de Delitos contra la Seguridad de Tránsito de Vehículos y Lesiones calificadas.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..