Desde la Caseta de Proyección (No.94) Jigsaw

Aquí comenzamos con las críticas y reseñas de los nuevos estrenos de la semana, para que vean cuál puede ser la mejor opción para ir al cine a entretenerse y divertirnos un buen rato. Les mandamos un cordial saludo, un excelente fin de semana.

Germán Ramírez

*JIGSAW: El Juego Continua

CALIFICACIÓN: 5/10

Largometraje entretenido y divertido, que lograra satisfacer a los fans de la franquicia, pero por desgracia entrega más de lo mismo, sin jamás sorprender.

Jigsaw está de vuelta. En esta ocasión atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser el responsable.

El filme empieza con una primicia interesante que por desgracia poco a poco se va tornando al estilo de los últimos largometrajes de la franquicia sin sorprender o entregar algo nuevo, pero sobre todo que no logra igualar a en calidad de los primeros filmes de esta, principalmente del primero, al contar principalmente con mediocres actuaciones de sus protagonistas, las cuales en muchas veces no logras creerles lo que les está ocurriendo y mucho menos hacer un laso con el público.

Hay momentos donde la cinta da un poco de risa, esto es en muchas ocasiones a dos factores la primera como ya mencione las actuaciones, la segunda recae en las absurdas circunstancias en las que en ocasiones se ven los personajes.

Eso si el filme logra entretener y esto se debe al buen ritmo que contiene así como al exceso de sangre y muerte que veras en la pantalla, ya que cuenta en todo momento su estilo gore que a definido a esta saga, pero sobre todo que logra superar esto a sus últimas predecesoras las cuales ya se habían tornado un poco aburridas y sin imaginación, lo cual esta si logra tener en varias ocasiones.

Al final nos encontramos frente a un filme entretenido, que logra retomar la diversión y entretenimiento que sus predecesoras ya habían perdido, pero al parecer jamás lograra la franquicia llegar a estar de nuevo a la altura de la primera película de ésta.

Los dejamos con el tráiler de X-Men: Los Nuevos Mutantes, filme que se estrenara el próximo mes de marzo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..