Encontronazo deja cuatro mujeres fallecidas en carretera a San Luis Potosí

La camioneta que tripulaban se impactó contra la parte trasera de un tráiler y se despedazó

 

 

Un saldo fatal de cuatro mujeres fallecidas y al menos otras 5 más lesionadas dejó el choque de una camioneta Sprinter contra la caja seca de un tráiler en las inmediaciones del kilómetro 53 de la carretera San Luis Potosí.

 

El percance ocurrió a la altura de San José Iturbide Guanajuato cuando la camioneta avanzaba con dirección a Querétaro, pero al llegar al lugar referido, un tráiler cambio de manera repentina de carril por lo que la conductora de la camioneta ya no pudo frenar se y se impactó contra la caja seca del tractocamión.

Minutos después, cuerpos de emergencia de San José Iturbide acudieron para auxiliar a los afectados y después de una revisión determinaron al menos cuatro mujeres que iban a bordo ya habían no presentaban signos vitales.

 

Las otras lesionados fueron trasladadas al hospital general de San José Iturbide debido a la gravedad de sus heridas.

 

Policías federales tomaron conocimiento de los hechos esperaron a que el SEMEFO levantara los cadáveres para llevarlos a la morgue.

 

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..