Capturan a sujeto que mató a otro afuera de pizzería en Pie de la Cuesta

Querétaro, QRO.- La Fiscalía General del Estado esclareció el homicidio de un hombre originario del estado de Guanajuato, ocurrido el pasado 7 de noviembre afuera de una pizzería ubicada en avenida Pie de la Cuesta, en la ciudad de Querétaro.

Mediante labores de inteligencia policial, apoyadas en el uso de herramientas tecnológicas, se logró identificar el vehículo en el que huyó el responsable del hecho. Debido a la buena coordinación que existe con las corporaciones de seguridad, la Fiscalía compartió la información y la Policía Municipal logró detectar el vehículo circulando sobre el boulevard Bernardo Quintana, logrando detenerlo y poner al imputado a disposición de esta Fiscalía.

Entretanto, la Fiscalía obtuvo de las autoridades judiciales la orden de aprehensión para asegurar al imputado, así como 3 órdenes de cateo para revisar inmuebles relacionados con el mismo. Durante el desahogo de los cateos se localizaron armas de fuego, cartuchos útiles y otros indicios directamente relacionados con la investigación.

Durante la audiencia inicial ante un Juez de Control, la Fiscalía solicitó y obtuvo la vinculación a proceso del imputado, así como la medida cautelar de prisión preventiva, estableciéndose un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..