Salió a vender su auto y nunca volvió; lo encontraron calcinado

Querétaro, QRO.- La última vez que su familia lo vio con vida salió de casa con la intención de vender su automóvil; una persona lo había contactado mostrando gran interés en adquirir el vehículo. Días después fue hallado muerto y totalmente calcinado, al grado que fue necesario realizar pruebas de ADN para identificarlo.

Leonardo Roque Navarro era maestro adscrito a la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ) y salió de su domicilio el 6 de noviembre, a bordo de su vehículo tipo Ibiza 2012 color blanco.

Durante días, su imagen circuló por redes sociales; su familia la compartió con la intención de que alguien pudiera darles alguna información de su paradero.

Tras el hallazgo de un cuerpo por parte de la Fiscalía, se le solicitaron muestras de ADN a la familia para compararlas con el cadáver. El resultado fue positivo, la ciencia confirmó que se trataba de Leonardo.

Ahora corresponde a la Fiscalía aclarar qué sucedió e identificar a los responsables de estos hechos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..