Fiscalía trabaja para esclarecer asesinato de hombre que fue calcinado

 

 

Están  a la espera de resultados de prueba genética que familiares de la víctima pidieron hacer para continuar con las investigaciones

 

El fiscal general de Querétaro, Alejandro Echeverría Cornejo, dio a conocer que se tienen diversas líneas de investigación para buscar esclarecer el homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue localizado calcinado en la zona de la comunidad de Tlacote, de la capital queretana y que tenía días sin ser localizado por su familia.

 

Al respecto, Echeverría Cornejo indicó que siguen en los trabajos de las indagatorias. “Es un asunto que nosotros estamos investigando, en efecto se trata del cuerpo de la persona”, precisó.

 

Del mismo modo, la familia del profesor Leonardo Roque Navarro pidió que se realizara otra prueba genética al cuero, ya que no estaban conformes con los resultados y tenían la esperanza de que no se tratara de su pariente. “Los familiares pidieron hacer una prueba genética por su cuenta. Nosotros vamos a continuar con nuestra línea de investigación. Nuestros resultados ya están, solo esperamos los de ellos y que se convenzan que son los mismos”, precisó.

 

Finalmente, el Fiscal indicó que se trabajan ya diversas líneas de investigación para esclarecer el homicidio de Leonardo Roque Navarro.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..