Mató a su cuñado por amenazar a su hermana

Personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro mantiene la búsqueda de sujeto señalado como probable responsable del delito de homicidio calificado, registrado en la colonia Juriquilla.

Tras recibir un reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1, los oficiales arribaron al domicilio, ubicado en la calle Mesón del Prado, donde fueron informados que el occiso estaba discutiendo con su pareja sentimental, y en determinado momento el sujeto se apoderó de un arma de fuego con la que intimidó a la mujer.

Al percatarse de este hecho, el hermano de la señora se inmiscuyó en la discusión y al forcejear con su cuñado, el arma se accionó, impactando en el cuerpo del esposo agresor, lo que derivó en su muerte.

Debido a lo anterior, el imputado huyó del sitio, por lo que se ha implementado un dispositivo para su localización; en tanto, la Fiscalía General del Estado ahonda en las investigaciones de este hecho.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..