Sanción ejemplar para quienes dañen instalaciones del QroBus: gobernador

 

Se aplicará el reglamento actual y se espera tener listo el nuevo ordenamiento con sanciones ejemplares

 

Con respecto a los daños causados en la estación Tecnológico del QroBus la noche del sábado por el conductor de una camioneta, el gobernador Francisco Domingez señaló que se aplicará el reglamento de tránsito vigente para sancionar al responsable de percance.

 

“El reglamento se va a aplicar el anterior. Se tiene que hacer que respeten el carril confinado. Afortunadamente No tuvo más consecuencias que los ventanales”.

 

Indicó que también se hará campaña de concientización para respetar el carril confinado y que se instruyó al secretario de Seguridad Ciudadana para dar prisa en la entrega de la nueva normativa que entra en vigor con las reformas a la ley de tránsito del estado aprobadas por la legislatura.

 

“Acabo de apurar al secretario de seguridad ciudadana para que apuren con el reglamento y que sean multas ejemplares para que no nos vuelva a suceder, es la segunda ocasión que nos sucede, pero aquí la ventaja es que no se han tenido heridos”, refirió.

 

Hasta el momento no se concluyen las reparaciones en la estación.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..