Cae banda de ladrones de auto partes en la Lázaro Cárdenas

La Secretaría de Seguridad  Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ)  con apoyo de la denuncia ciudadana, logró detectar y asegurar a cinco personas, presuntamente vinculadas al robo de automotores y accesorios automotrices.

Un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM),  alertaba de una unidad tipo Golf color gris, con matrículas para el estado de Hidalgo, con cinco hombres a bordo, quienes se encontraban sustrayendo artículos de autos estacionados en la calle Fidel Velázquez, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Los oficiales implementaron un dispositivo de búsqueda, ubicando el automóvil en las inmediaciones de la zona, por lo que se les marcó el alto a los tripulantes, a quienes se les encontraron dos autoestéreos y un reproductor de audio, de los cuales no pudieron acreditar su propiedad; también, llevaban consigo herramienta que pudiera ser utilizada para cometer los robos.

Derivado de estos hechos, a los probables responsables se les informaron sus derechos como detenidos para posteriormente trasladarlos a la Fiscalía General del Estado por el delito de robo a vehículo y los  que se deriven de su detención.

Cabe mencionar, que al consultar en el Sistema Plataforma México los datos de los imputados de 22, 24, 30, 31 y 32 años de edad, este notificó que  contaban con antecedentes por los delitos de robo a vehículo y de vehículo.

 

 

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..