Presentan VI Festival Oxímoron

Esta muestra cultural el punto de encuentro para los artistas con discapacidad

 

La secretaria de Cultura, Paulina Aguado Romero, asistió a la rueda de prensa del Festival Oxímoron 2017, el cual presenta para el público una nutrida programación de espectáculos escénicos, documentales y exhibiciones creadas en el encuentro del arte, desde la discapacidad.

 

Este 2017, en su cuarta edición, el festival se llevará a cabo del 25 de noviembre al 2 de diciembre. Al respecto la secretaria de Cultura refrendó el apoyo y compromiso a esta iniciativa que fomenta la inclusión a través del arte y la cultura; también invitó a la ciudadanía a disfrutar de la programación, y puntualizó que “la cultura es tan pura y bondadosa que abraza a todos los sectores de la sociedad, al ser incluyente y diversa”.

 

El Festival Oxímoron es el punto de encuentro para los artistas con discapacidad y los proyectos de investigación  o producción cultural del ámbito local, nacional e   internacional.

 

Evento pionero en Latinoamérica, el Festival Oxímoron es un evento que se ha realizado hacia la última semana de noviembre en los años 2013, 2014,  2016  y ahora en 2017, con espectáculos escénicos, proyección de documentales originales y la presencia de sus directores, conferencias, talleres, conciertos y más.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..