Abren carriles de Constituyentes Oriente con dirección a Ecocentro

 

 

Se facilitará el acceso a los asistentes a la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2017

La Comisión Estatal de Infraestructura (CEI) informa a la ciudadanía que a partir de del mediodía de este viernes 24 de noviembre, se abrirán a la circulación dos carriles del cuerpo sur de la ampliación de av. Constituyentes Oriente, ubicada en el tramo de Milenio a El Mirador, esto con el propósito de facilitar el traslado de la población a la zona del Ecocentro.

 

Los trabajos se han enfocado en la excavación, conformación y ampliación de estos nuevos carriles, los cuales irán con dirección al Oriente de la ciudad; todo como parte de la modernización de esta vialidad.

 

Es importante mencionar que aunque se encontrarán abiertos a la circulación, los carriles hacia el Ecocentro seguirán siendo objeto de trabajos para alcanzar las metas proyectadas de esta modernización, las cuales son: 2 carriles por sentido, carril confinado para el transporte público, ciclovía, así como banquetas y alumbrado público.

 

De igual manera, los demás frentes de trabajo, como el puente superior a Milenio III y el paso inferior hacia El Mirador, siguen con apremio en sus acciones con el objetivo de brindar a la población los beneficios tangibles de esta obra.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..