Querétaro, QRO.- La Facultad de Informática de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) inauguró el 1er. Congreso Nacional de Computación y Tecnología Educativa, que se lleva a cabo los días 27, 28 y 29 de noviembre en el Campus Juriquilla.
Al encabezar el protocolo de inauguración, el Dr. Gilberto Herrera Ruiz, rector de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, agradeció el esfuerzo y el fomento de la identidad entre la comunidad de Informática, acción que refirió debe replicarse en toda la Institución.


