Informática de la UAQ alberga 1er. Congreso Nacional de Computación y Tecnología Educativa

Querétaro, QRO.- La Facultad de Informática de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) inauguró el 1er. Congreso Nacional de Computación y Tecnología Educativa, que se lleva a cabo los días 27, 28 y 29 de noviembre en el Campus Juriquilla. 

Al encabezar el protocolo de inauguración, el Dr. Gilberto Herrera Ruiz, rector de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, agradeció el esfuerzo y el fomento de la identidad entre la comunidad de Informática, acción que refirió debe replicarse en toda la Institución.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..