Inauguran gasolinera Exxon Mobil en Querétaro, primera en México que no comprará combustibles a Pemex

 

 

Será grupo Orsan el que estará a cargo de esta franquicia, el costo de la similar a la magna es de $16.18, similar a Premium a $17.90

 

Con la visita del Secretario de Energía federal, Pedro Joaquín Coldwell y del gobernador Francisco Domínguez, fue inaugurada la primera gasolinera en el país que no comprará combustible a Pemex, es la estación junto a Plaza Antea, sobre Paseo de la República, y es franquicia de la internacional Exxon Mobil.

 

El funcionario federal detalló que estos hidrocarburos se compran a las refinerías de la trasnacional que están al sur de Texas, serán transportada por ferrocarril hasta centros de distribución que están en construcción. Y de ahí se harán las distribuciones.

 

El costo del combustible será en la gasolina Extra (similar a la Magna) de $16.18 pesos, la suprema (similar a la Premium), de $ 17.90 pesos. Mientras que el diésel estará en $17.09 pesos.

 

Estos precios variarán en cuanto a la oferta y demanda, además de que pueden, incluso, cambiar a lo largo del día.

Esta medida es parte de la liberalización del precio de combustibles el pasado jueves 30 de noviembre y de la incursión de empresas extranjeras en la venta de combustibles.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..