Policía Federal firma convenio con el SAT para mejorar proceso de recepción y control de multas

MÉXICO.- Con el fin de mejorar el proceso de recepción, control y cobro de las multas por infracciones de tránsito en carreteras federales, la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, y el Servicio de Administración Tributaria (SAT), suscribieron un convenio de colaboración en beneficio de los ciudadanos.

Dicho convenio permitirá una mayor transparencia y eficacia en el seguimiento de la aplicación de sanciones a aquellos conductores que incurran en faltas como el exceso de velocidad, no respetar las señalizaciones, falta de luces obligatorias o el conducir sin la portación del cinturón de seguridad, entre otras.

El Comisionado Castilla Craviotto manifestó que dicho convenio beneficia a la sociedad, ya que de manera indirecta ayuda a fortalecer las finanzas públicas y al mismo tiempo crea conciencia de las faltas en los automovilistas, por lo que se suma a la prevención de accidentes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..