Desde la Caseta de Proyección (No.98) La estrella de Belén

*LA ESTRELLA DE BELEN         

CALIFICACIÓN: 5.5/10

La película muestra de una manera diferente, pero divertida, la navidad que casi todos festejamos y conocemos

Bo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad.

El filme cuenta con personajes divertidos y encantadores, pero lo que más sorprende es que en el filme los personajes principales no son humanos, sino animales, así como el contarte a su manera como surgió la navidad, con grandes cambios y divertidas sorpresas, pero sobre todo que es gracias a estos animalitos que el filme en grandes momentos se sostiene,

Ya que cuenta con un guión irregular y poco basado en la historia de esta época, esto se debe a que en momentos se vuelve lenta, tonta y un sin imaginación, eso sí contiene buenos mensajes de aliento, sobre todo para los más pequeños.

Ante la animación puedo decir que es básica pero está muy bien lograda, sobre todo en los animales.

Sin duda una pequeña pero grata sorpresa, para los más pequeños en está fechas, pero sobre todo un pequeño trabajo de calidad, ya que además de Coco, por el momento no hay nada de buena calidad para los pequeñines del hogar en el cine y por suerte esta es una buena opción, para aquellos que ya vieron el filme ya mencionado, antes del arribo de Olé: El Viaje de Ferdinand

Al final nos encontramos ante un filme que les encantara a los más pequeños de la casa, sobre todo a aquellos que aman a los animales y que para los adultos no será del todo indiferente.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..