Juez declara nulo el contrato de administradora del estacionamiento en Plaza de las Américas

 

La operadora tendrá que pagar 50 MDP a los locatarios y retirar su equipo; aún puede apelar la defensa

 

En rueda de prensa, los locatarios del centro comercial Plaza de las Américas dieron a conocer que un juez dictó sentencia a favor de los condóminos y en la que obliga a la operadora del estacionamiento a pagar una indemnización de 50 millones de pesos y retirarse, esto al considerar nulo el contrato que data desde el año 2003

 

El apoderado legal de los locatarios, David Meuner informó que la sentencia dicta que la Operadora Queretana de estacionamientos deberá desocupar y entregar la posesión del estacionamiento condominio Plaza de las Américas, acto que se llevará a cabo próximo año, lo anterior al encontrar como nulo el contrato de arrendamiento del servicio a particulares.

 

Del mismo modo, dijo que la suma de la indemnización corresponde a las mensualidades recibidas del condominio desde noviembre de 2010 hasta la fecha en la que entreguen el estacionamiento.

 

Finalmente, indicó que los abogados de la Operadora tienen hasta el 11 de enero para interponer una apelación, sin embargo prevén que no suceda esto porque entre más tiempo tarden en entregar el espacio más recursos deberán pagar a los condóminos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..