Muere oficial al accidentarse en persecución

Un oficial de la Policía Municipal de Querétaro perdió la vida luego de que la patrulla que tripulaba volcó tras caer en una coladera destapada, esto sobre la lateral del paseo de la república, a la altura del Parque Industrial Jurica.

El oficial Ismael Campos Vega y otro uniformado participaban la persecución de un vehículo con reporte de robo junto con otras unidades sobre la vialidad en dirección norte. Pero al llegar a la altura de la gasolinera que se encuentra en el acceso a la colonia Palmares, su patrulla pasó por la coladera sin tapa y perdió el control para después volcár y dar varias volteretas. Finalmente quedó sobre sus cuatro ruedas.

Sus compañeros que avanzaba junto con él se detuvieron para asistirlos. Elementos de cuerpos de emergencia acudieron para auxiliarlos ya que ambos oficiales quedaron prensados al interior de la cabina del vehículo.

Una vez que lograron rescatar los trasladaron a los heridos al hospital del seguro social, donde minutos después el uniformado murió, mientras que su compañero se encuentra hospitalizado y recibe atención médica en el mismo nosocomio.

De este percance se abrirá la investigación correspondiente para deslindar las responsabilidades. Además de que en el accidente se causaron múltiples daños materiales en la zona, entre ellos una palmera derribada.

Cabe destacar que en la zona donde se encuentra la coladera sólo se puso un trafitambo para evitar otro accidente.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..