Desde la Caseta de Proyección (No.99) Extraordinario

*EXTRAORDINARIO

CALIFICACIÓN: 8/10

Película encantadora y cero pretenciosa, la cual brilla gracias a la inocente y extraordinaria actuación de su protagonista Jacob Tremblay (La Habitación) y Julia Robert (Mujer Bonita).

Basada en el Best seller del New York Times, EXTRAORDINARIO cuenta la inspiradora y alentadora historia de Agust Pullman. Nacido con deformaciones faciales que hasta ahora le impedían ir a una escuela primaria, Auggie se convierte en un héroe poco común cuando entra al quinto grado. Tanto su familia como sus compañeros de clases y la comunidad en general luchan por encontrar la compasión y la aceptación, el extraordinario viaje de Auggie los unirá y les probará que no puedes mezclarte cuando naciste para sobresalir.

 Las interpretaciones del elenco son realmente buenas, pero es sin duda la inocente, carismática y extraordinaria interpretación de Jacob, la que te robara el corazón desde el primer minuto, ya que este pequeño a demuestra su gran talento en la actuación y su gran carisma para robarse los filmes en los que aparece con cualquier personaje o situación que lo pongan, sin duda un pequeño que desde ya hace unos años he dicho y reafirmado que no hay que perderle la vista, ya que tiene un don innato en esta profesión, también hay que aplaudir la estupenda interpretación de Robert, ya que la actriz ayuda a hacernos entender, lo que una madre es capaz de hacer por sus hijos, así como el apoyo y soporte que le da al pequeño, para que este sobresalga en todo momento y también hay que reconocer el estupendo trabajo que hace la joven actriz Izabela Vidovic (Línea de fuego), al interpretar a la hermana del pequeño y su esfuerzo por luchar y apoyar a su hermano, en su nuevo mundo.

La película contiene un guión ligero, encantador y dulce, sin pretensiones, que está hecho con el puro propósito de hacerte ver a través de un niño pequeño, que los sueños y anhelos, se pueden alcanzar si te lo propones, claramente teniendo de apoyo a tu familia y amigos, ya que estos serán el tu pilar en varias ocasiones, en los pequeños resbalones que des en la vida, para poder alcanzarlos, así como festejar contigo, el triunfo de estos.

Al final nos encontramos ante un filme conmovedor, pero nada exagerado en ello, así como una actuación sublime de un pequeño que da lo mejor de sí, para poder hacernos entender lo extraordinarias que son las personas diferentes y que estas están hechas para siempre sobresalir.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..