Desde la Caseta de Proyección (No.100) Olé: Ferdinand

*OLÉ: El Viaje de Ferdinand

CALIFICACIÓN: 8.5/10

A pesar de que se atasca en la trama, el filme se las arregla para seguir siendo encantador, divertid, sincero, agradable y sutilmente original.

“Olé, el viaje de Ferdinand” cuenta la historia de un toro enorme con un gran corazón. Después de ser confundido por una bestia peligrosa, es capturado y removido de su hogar. Decidido en regresar con su familia, congrega a un equipo de inadaptados para emprender la aventura máxima. “Olé, el viaje de Ferdinand”, que se desarrolla en España, prueba que no puedes juzgar a un toro por sus cuernos. De Blue Sky Studios y Carlos Saldanha, director de “Rio”, e inspirada en el querido libro “The Story of Ferdinand”, de Munro Leaf y Robert Lawson, “Olé, El viaje de Ferdinand” es una comedia animada con un reparto multiestelar que incluye a John Cena, Kate McKinnon, Gina Rodríguez, Anthony Anderson y muchos más.

El punto más fuerte del filme es que a pesar de sus errores, jamás deja de divertirte y hacerte reír a pesar de que en su trama en algún momento se atasca y por un buen rato, esta logra enamorarte por su alegría y gracia a la hora de mostrarte a sus personajes y contarte su historia, sin que logres darte a primera vista cuenta de sus problemas en el guión.

También hay que felicitarla en la animación, ya que está muy bien lograda, pintoresca y llena de corazón , algo que hace que aun resalte más encantadora y claro su duración ya que no dura más de lo debido a pesar de como ya contamos en sus problemas con la historia, sino que dura lo justo y necesario, para poder atraparte.

Su esmero por trasladarte a esas comedias musicales de los 30’s y 40´s, hacen que el filme gane puntos, ya que le resulta y de una manera genuina, divertida y llena de corazón, por su encantador mensaje, un mensaje que trasladara a los pequeños de una manera tan sencilla como divertida.

Cuanta con una canción y una banda sonora tan divertidas como encantadoras.

Al final no estamos frente al filma animado del año, pero si ante uno de los más encantadores y divertidos y es gracias a esto que logra competir a Mejor Película Animada del año en los Globos de Oro, ya que por sus méritos a la hora de enamorar a sus espectadores se lo merece.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..