Detienen a mujer que abandonó a su bebé en un templo Detienen a mujer que abandonó a su bebé en un templo
La Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona que dejó abandonado a un bebé... Detienen a mujer que abandonó a su bebé en un templo

La Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona que dejó abandonado a un bebé recién nacido, en un templo religioso ubicado en el centro de la ciudad de Querétaro.
Al momento del hallazgo del menor se determinó que tenía 24 horas de haber nacido, por lo que fue canalizado al hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, donde se reporta como estable su estado de salud.
Una vez asegurada la integridad del menor, la Fiscalía se avocó a la identificación de la persona que lo había abandonado, obteniendo resultados positivos, por lo que un Fiscal obtuvo de la autoridad judicial una orden de aprehensión, así como una orden de cateo para ingresar a su domicilio.
Hace algunas horas se aseguró a la imputada en la comunidad Alameda del Rincón, perteneciente al municipio de Amealco de Bonfil, y ya fue puesta a disposición de la autoridad judicial en espera de que se resuelva su situación jurídica.

Escribe un comentario!

comentarios

Redacción AlertaQro! Redacción OnLine

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido aquí publicado, mismo que es propiedad de Operadora de Contenidos SOCMX