Desde la Caseta de Proyeccion (No.101) Good Time

*GOOD TIME
CALIFICACIÓN: 9.5/10

Filme narrado extraordinariamente y con una actuación soberbia de su protagonista Robert Pattinson (Saga Crepúsculo).

Connie (Robert Pattinson “Z, La Cuidad Perdida”) y su hermano con discapacidad mental Nick (Benny Safdie “Yeast”) intentan robar un banco en Nueva York; sin embargo Nick es atrapado por la policía. Connie decide ocupar el dinero robado para liberar a su desvalido hermano, pero todo se complicará cuando las decisiones que Connie va tomando se vuelven cada vez más desafortunadas.

Las actuaciones de sus dos protagonistas son soberbias y justamente es Robert quien se lleva el filme al bolsillo al brindar la mejor actuación de su carrera, lo cual se puede decir fácil con la pobre suerte que ha tenido en el mundo de la actuación y su relación con la calidad, pero hay que reconocerle que al igual que ex compañera de trabajo Kristen Stewart (Saga Crepúsculo), su carrera va en asenso ante calidad y compromiso que han depositado en sus personajes, algo que se ha notado ya en sus últimos papeles, sin embargo, es en este donde por fin da el salto que necesitaba para ser tomado en serio, ya que nos entrega a un personaje fuerte pero con varias debilidades, humano, realista y amoroso, sin duda no dudo que en un futuro veamos a este actor compitiendo por el tan aclamado premio de la Academia (Oscar).

El guión es exquisitamente movido, deslumbrante y exagerado; cuenta con una narrativa sublime y un ritmo maravillosamente agotador, el cual no te dará respiro entre los acontecimientos y malas decisiones de su protagonista por salvar a su querido hermano, pero que te da un fuerte mensaje de los problemas que trae en tomar malas elecciones, con respecto a la vida, así como la importancia de la familia, sobre todo porque este tema te lo entrega de una manera que parece original y único.

La dirección de Benny, sí, también es quien interpreta al hermano del protagonista en la cinta, su trabajo es descabelladamente magnífico y se nota su esfuerzo por llevar a flote el largometraje, ya que toma fuertes decisiones que pudieron destruir la película, pero resultaron necesarias para entregarnos un filme de este estilo.

Cuanta con una Banda Sonora única y un poco descabellada, al puro estilo de los animes, algo realmente original, divertido y con estilo.

Al final, sin duda nos encontramos ante el filme con más estilo del año que va pasando a mi parecer, algo que nos quedó a deber a mi parecer hace algunos meces Baby Driver.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..