Secuestraba en Durango; intentó refugiarse en Querétaro y lo detuvieron

Querétaro, QRO.- La Policía de Investigación del Delito, en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Durango, aseguró a un sujeto que contaba con orden de aprehensión en aquella entidad, por el delito de secuestro.

Con base en los convenios de colaboración que existen entre Fiscalías y Procuradurías de todo el país, se recibió una solicitud de apoyo para localizar y asegurar al imputado, toda vez que la Policía de Investigación del estado de Durango contaba con información de que se había trasladado hacia esta entidad.

Agentes de la Policía de Investigación del Delito, de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, ubicaron al imputado en las inmediaciones del parque industrial Benito Juárez, en el municipio de Querétaro e implementaron un operativo para asegurarlo.

Al concretar su detención fue entregado a las autoridades del estado de Durango, para que a su vez lo pusieran a disposición de las autoridades judiciales que lo requerían en aquella entidad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..