Desde la Caseta de Proyección (No.102) La Noche del Demonio 4

Los dejamos aquí con las críticas y reseñas de los estrenos de la semana, para que vean cuál puede ser la mejor opción para ir al cine a entretenerse y divertirse un buen rato. Les mandamos un cordial saludo y un excelente fin de semana y un buen regreso a clases.

Germán Ramírez

*LA NOCHE DEL DEMONIO: La Ultima llave
CALIFICACIÓN: 4.5/10

Nos encontramos ante el peor filme de la franquicia, porque es más de lo mismo, pero sin gracia o habilidad alguna para hacerlo innovador o interesante; es más, al final pierde el toque que hizo gloriosa a esta saga en su momento.

Las mentes creativas detrás de la exitosa trilogía La Noche del Demonio regresan para La Última Llave. En esta narración de suspenso sobrenatural, la sobresaliente actriz de la franquicia Lin Shaye es bienvenida de nuevo en su papel de la Dra. Elise Rainier, la brillante parapsicóloga que debe afrontar su miedo más terrible y personal en su propia casa familiar.

La cinta cuenta con un esfuerzo enorme de su director para sacarla a flote, pero esto jamás lo logra a pesar de que recurre en todo momento a los mismos sustos y estrategias que sus antecesoras para entretener al espectador, pero lo malo no es esto, sino que se hace sin chiste o gracia alguna, la cual probablemente mantendrá contentos a sus fans, pero no logrará hacer algo nuevo, es más les aseguro que después de ésta, la franquicia perderá varios de sus seguidores.

También hay que reconocer el esfuerzo de su protagonista por tratar de rescatarla, lo que en varias ocasiones logra, pero al final no es suficiente, eso sí te puedo decir que es lo mejor de la película y lo único que te mantendrá en la butaca hasta el final; los demás cumplen, principalmente la pequeña que interpreta a Elise en su niñez, ya que hace una interpretación fenomenal, que te atrapará en el infierno que vivía con mucho miedo y terror que logra transmitir, por los demás no entregan algo que valga la pena mencionar.

Cuenta con un guión mal desarrollado, torpe y confuso, lo que hace que vayas perdiendo interés en el filme, ya que empieza muy bien pero poco a poco el barco se hunde y jamás logra salir a flote de nuevo.

Las pequeñas apariciones de criaturas que hicieron icónica a esta franquicia se respetan pero con menos sutileza y estilo.

Al final nos encontramos ante una cinta que sería mejor que jamás hubiera existido, ya que solo viene a destruir lo que ya estaba bien cimentado en esta saga.

Te dejamos con el tráiler del famosísimo Slender Man, filme de terror que se ve súper prometedor, el cual tiene su arribo en las salas de cine para el mes de Mayo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..