Balea a tres y lo agarran en persecución

En una acción coordinada entre la Policía Municipal de Querétaro, la Policía Municipal de Corregidora y Policía de Investigación del Delito, se logró la detención de dos sujetos, quienes causaron lesiones con arma de fuego a cuatro personas en la colonia San Pedrito Peñuelas.

Luego de recibir un reporte al 9-1-1, se informó que un sujeto accionó un arma de fuego contra varias personas, provocando lesiones a tres de ellas, por lo que al conocer las características del vehículo en que el agresor se trasladaba, se abocaron a su localización.

En tanto, los testimonios de los lesionados refirieron que la agresión se derivó de diferencias personales entre los involucrados, previa discusión horas antes de los hechos.

Resultado del dispositivo de búsqueda de la unidad en que se trasladaba el probable responsable, esta fue ubicada sobre el Libramiento Surponiente, donde fue visualizada por elementos de la Policía Municipal de Corregidora, quienes sufrieron daños al colisionarse al momento de la persecución.

Fue sobre el mismo libramiento, donde policías municipales de Querétaro lograron que el conductor de la camioneta se detuviera, procediendo a su aseguramiento. Así mismo, fueron aseguradas tres armas de fuego cortas que el imputado portaba; además, al consultar los datos de la camioneta, esta arrojó reporte de robo, registrado horas antes, sobre la carretera a Tlacote.

De manera paralela se tuvo conocimiento de que un sujeto ingresó herido por arma de fuego en un nosocomio de la ciudad, por lo que al hacer la indagatoria, se obtuvo que este individuo era el acompañante del agresor en la colonia Peñuelas, por lo que elementos de la Policía de Investigación del Delito procedieron a su detención.

Los dos sujetos, las armas y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar continuidad a las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que los imputados cuentan con antecedentes penales, uno por homicidio, derivado de delitos contra la salud y el segundo individuo cuenta con dos órdenes de aprehensión vigentes por homicidio.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..