Adolfo Ríos podría contender para alcalde de Querétaro; esperará tiempos

 

 

El ex futbolista y presidente estatal del PES señaló que para el mes de febrero se darán a conocer los nombres de los candidatos, manifiesta tener aspiraciones

 

 

El ex futbolista profesional y actual presidente del Partido Encuentro Social (PES) en el estado de Querétaro, Adolfo Ríos dijo mantiene aspiraciones políticas de cara al proceso electoral del 2018, pero que está a la espera de que el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) marque los plazos para poder hacer públicas las aspiraciones.

 

El “arquero de Cristo” dijo que se siente halagado al aparecer dentro de la lista de “candidateables” en las encuestas para intenciones de voto en donde ciudadanos mencionan su nombre para aparecer en las boletas electorales, es específico, para ser alcalde de Querétaro.

 

«A mí me halaga mucho el estar las encuestas. Esperaremos los tiempos y cuando llegue el tiempo, lo haremos público», precisó.

 

Recalcó que será en el mes de febrero cuando se destapen los cuadros a competir en las coaliciones.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..