Querétaro es segundo lugar nacional en policías acreditados

 

 

Autoridades estatales trabajarán en el combate a la corrupción y la depuración constante de los cuerpos policiales

 

El secretario de gobierno en el estado de Querétaro, Juan Martín Granados Torres señaló Querétaro ocupa el segundo lugar nacional con un 98 por ciento de policías acreditados, con el 98 por ciento del total de elementos acreditados.

 

Señaló que, con base en los resultados derivan de una encuesta realizada por la organización civil “México Evalúa”, se ha podido acreditar el grado de confianza y combate a la corrupción en cuerpo s policiales. «Nosotros somos el segundo lugar nacional con el 98 por ciento de policías acreditados, certificados y confiables», aseveró.

 

De manera complementaria, indicó que las corporaciones de seguridad en los 18 municipios, así como las estales se han suscrito a un programa de 10 acciones para combatir la corrupción, esto después de la reunión del gabinete de seguridad estatal

 

Granados Torres indicó que el programa está dirigido al personal de seguridad, específicamente para aquellos que están facultados para el uso legal dé la fuerza, así como a fiscales y peritos. «Es un programa de 10 acciones dirigido específicamente contra la corrupción potencial que pueda existir en el personal de seguridad», apuntó.

 

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..