Del estadio al futbol llanero Del estadio al futbol llanero
La vida de un futbolista puede estar llena de gloria por muchos años, o puede ser más rápida que una estrella... Del estadio al futbol llanero

La vida de un futbolista puede estar llena de gloria por muchos años, o puede ser más rápida que una estrella fugaz. Es lo que les pasa a muchos futbolistas en el balompié mexicano (mexicano porque solo hablaremos de este por esta ocasión) y es que resulta que un equipo “amateur” ha fichado a varios jugadores que su carrera futbolística no les dio más gloria tales como Villaluz, Parejita López, Andrés Chitiva, More Mosqueda y el Gringo Castro.

Estos jugadores ahora defienden la camiseta del Deportivo Aragón FC. Equipo que participa en Liga Mayor Benito Juárez de Oaxaca, quien para esta temporada ficho a estos grandes jugadores.

 

Aplica en este caso el popular dicho “yo era grande, pero me lesione la rodilla”. Mucha suerte a estos grandes del futbol mexicano y éxito en su nuevo equipo.

 

Via – @SoyReferee

Escribe un comentario!

comentarios

Redacción AlertaQro! Redacción OnLine

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido aquí publicado, mismo que es propiedad de Operadora de Contenidos SOCMX