Volaris y TAR entre las mejores aerolíneas calificadas a nivel mundial.

Muchos sufrimos al momento de realizar un viaje en avión, no por el miedo a volar, pero si por el miedo a el trato o trabajo de algunas aerolíneas, por este motivo OAG (oag.com) realizo un reporte de más de 57 millones de registros de vuelos en el mundo durante 2017, dando como resultado.

Que Volaris se coloca en el número 20 de la categoría OTP (On-Time Performance) con un índice de puntualidad en sus llegadas del 82.1%, mientras que TAR se coloca por encima de Volaris ya que tiene un índice de puntualidad del 95% y en la categoría «dentro del horario» de 90%. Existen más aerolíneas mexicanas que están dentro del ranking mundial, pero con porcentajes más bajos como Aéreo Calafia con el 95 y 89% respectivamente y Aeroméxico con 92% y 69%.

Pero también aparecen en el ranking las aerolíneas más impuntuales como Interjet con el índice de puntualidad de 80% y 61% de llegadas dentro del horario y VivaAerobus con el 82 y 69% respectivamente. ¿Para ti que posición tendrían estas aerolíneas dentro de tu experiencia?

Conoce el reporte completo aquí

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..